peripecias varias

  • Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.proverbio
  • QUIERO CONTARTE COSAS
  • QUE A VECES PIENSO Y NO DIGO:
  • ¡CUANTAS VECES TE HE MIRADO
  • CUANDO TE TUVE CONMIGO!
  • Y OTRAS CUANTAS CUANDO HABLABAS
  • MI TERNURA HA FLORECIDO.
  • VOS CREISTE QUE CALLABA.
  • ¡ Y ERA UN GRITO EL QUE NACIA!
  • DERRAMAR MI CUERPO ANSIABA
  • (Y POR ORGULLO... NO LO HACIA)
  • Y TUS MANOS DESARMAR...
  • PARA QUE NO ME VENCIERAN.
  • ...MAS, NO QUERIA QUE SEPAS
  • QUE TU ENCANTO ME ABSORBIA...
  • YO TE AME CON MI SILENCIO
  • ( VOS CREISTE NO EXISTIA)...
  • DE MI VIDA TE HIZE DUEÑA;
  • TE GANE SIN QUE PERDIERAS...
  • Y TE BESE CON LOS OJOS Y TE TUVE FUISTE MIA

------------------------------------------------------------------

MAS LETRAS DE LOS LIBROS SENTIRES 2000 , VORAGINE 2004
Y HUELLAS DE PAPEL 2005

.....................................................

........................................
  • Cuando la vida te presente razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. anónimo
...............
  • La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.
  • La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein. (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
  • Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo., anónimo

---------------------------------------------------------------- APRENDERAS , DE SHAKESPEARE ( Audio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nacho, tenes alguna letras q estan muy lindas, te felicito la verdad que me identifico con varias de ellas..de donde sos????? te dejo mi mail por si me queres contestar